El pasado mes de Julio, AIDE Joven tuvo la oportunidad de participar en unas jornadas de formación en Suecia con motivo del Proyecto Europeo que se está llevando a cabo actualmente para poner en común las buenas prácticas de cada entidad.
En este caso, acudió un/a técnico/a de cada proyecto, para así adquirir más conocimientos y ponerlos en práctica en diferentes ámbitos, tanto en la educación como en lo social y laboral.
Nuestra buena práctica consistía en realizar un Escape Room sobre las habilidades sociales, personales y laborales, para que así cada asociación lo pueda enfocar a su ámbito de trabajo. Esta actividad se realizó en mayo con un grupo de estudiantes del IES Pio Baroja, y, debido a la buena acogida que tuvo, se ha considerado relevante retomar esta actividad a nivel internacional.
Ha sido una experiencia muy gratificante, en la cual hemos podido adquirir conocimientos nuevos sobre las buenas prácticas que nos han aportado las asociaciones de diferentes países (Suecia, Eslovenia, Italia y Polonia).






